Desde muy temprano Lupita Ramírez de Ramírez recibió múltiples felicitaciones por parte de su esposo Enrique Ramírez Saldaña y sus hijos, esto con motivo de la celebración de sus 40 años de vida.
Flores, regalos y bonitos detalles recibió la cumpleañera en el día de su festejo, quien se mostró muy agradecida con cada uno de los presentes que le obsequiaron sus amigas y familiares.
En tan importante acontecimiento, Lupita fue halagada con una fiesta en su honor, misma que fue organizada por su esposo Enrique quien se encargó de extender la invitación a cada una de las amistades de su esposa.
El punto de reunión se realizó en las instalaciones del Lienzo Charro Cristo Negro, lugar al que acudieron todos los invitados y donde disfrutaron de una agradable tarde al lado de Lupita, quienes a su llegada la colmaron de abrazos y buenos deseos.
Primeramente se ofreció una Misa de Acción de Gracias por el cuarenta aniversario de la festejada, emotivos momentos se vivieron durante el fervorín, donde el sacerdote Arnulfo Fajardo, dijo a Lupita que debe sentirse la mujer más afortunada porque Dios le ha permitido llegar a esta edad y compartirla con todos sus seres queridos.
Al término de la celebración, Lupita junto con todos sus familiares se trasladaron al área de la terreza del Lienzo Charro, y durante varias horas gozaron del gran ambiente que se vivió.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando su hijo Haziel presentó un baile sorpresa con uno de los temas de Michael Jackson.
Una tarde llena de felicidad y buenos deseos es la que vivió Lupita Ramírez en el día de su cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *