Un motociclista que se dirigía de regreso a su domicilio resultó con heridas en el rostro y golpes contusos en otras partes del cuerpo al derrapar en su motocicleta, la cual conducía en completo estado de ebriedad, según se conoció durante el trabajo reporteril.
Pasada la medianoche
El percance vial se registró al filo de las 00:15 horas de este domingo, en la esquina formada por la Avenida Juárez y Ocupación de Tehuacán, pertenecientes a la colonia Generalísimo Morelos, donde se dieron cita los guardianes del orden quienes a su vez solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio para que atendieran al lesionado.
Una vez que arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, le brindaron los primeros auxilios al señor que dijo llamarse Miguel Ángel B. de 34 años de edad, con domicilio en la calle Castaño, de la colonia Salinas de Gortari, quien no requirió ser canalizado a un nosocomio pues no presentaba heridas de consideración.
Por lo que junto a la motocicleta de la marca MB, tipo Chopper, en color negro sin placa alguna de circulación, quedo a disposición de los elementos de Tránsito Municipal de esta demarcación municipal, quienes finalmente fueron los encargados de deslindar responsabilidades del hecho.
