Apenas es la segunda jornada y los equipos de la Liga Leonesa de Futbol ya muestran su poderío.
De un lado defendiendo los colores rojo con blanco, el equipo Licha daba su mejor futbol en el campo uno de la deportiva Enrique Fernández Martínez. En tanto Creta de negro con blanco haría de las suyas para llevarse el partido tres a tres.
“Aquí lo que tenemos es una familia que desde hace trece años está al pendiente de sus jugadores”, explica el técnico Rafael Rodríguez.
No son profesionales, pero en el llano así actúan, con pases filtrados, llegadas de peligro y para rehidratar, un vaso de agua.
El sol también quema, pero eso no es impedimento para que Luis Vera se aparte de su misión y ganar tres punto con el gol que debe anotar, para su fortuna, la defensa de Licha no fue suficiente y al primer tiempo decidió la victoria.
Al segundo lapso, no hubo más que hacer que mantener el marcados así, disparando y rebotando balones que pudiesen llegar al área de Creta.
“Es parte de la estrategia, ir adelante cuando hay oportunidad y cerrarnos para no perder consistencia”, aseguró el técnico.
Por otra parte el goleador del equipo Jonathan Rodríguez se quedó atrás y no pudo anotar ningún gol, pero en la tercera jornada esperan el resurgir del delantero peligroso.
En el torneo anterior el equipo Creta se quedó en semifinales ante el equipo que derrotó “Licha”, por lo que la revancha supo mejor con la victoria asegurada y con cuatro puntos en la tabla general de la categoría en Tercera Fuerza.
