Divertida fiesta de cumpleaños al estilo Somer Taim recibió Isabella Lecuona Flores quien celebró siete años de vida y sus papás fueron los anfitriones de este gran festejo, con quien disfrutaron de una agradable tarde llena de muchas sorpresas.
Los señores Francisco Lecuona y Laura Flores de Lecuona se encargaron de extender la invitación a todos los amigos y primos de su hija Isabella, para que junto a ella la pasaran de lo mejor.
El punto de celebración se realizó en el Mesón del Campanario en Villas de Irapuato, lugar en donde los asistentes llegaron con un regalo para la cumpleañera.
Emocionada y llena de mucha alegría así fue como Isabella disfrutó cada momento de su fiesta.
La diversión en los diferentes juegos inflables con agua, resultó genial para la cumpleañera y para todos sus amigos y que decir del área de dibujo y el área de belleza para las niñas.
El momento más esperado llegó cuando fueron entonadas las mañanitas para Isabella y entre porras, la festejada pidió un deseo y apagó las siete velas de su pastel y lo compartió con todos.
Una increíble fiesta fue la que disfrutó Isabella en su cumple quien no paró de abrir gran cantidad de regalos que le llevaron sus amiguitos.
Los asistentes degustaron de ricas pizzas, postres y golosinas que fueron del agrado para los niños.
