El equipo de Cachorros de la Liga Celayense de Béisbol enfrentó dos encuentros amistosos, en donde el objetivo fue tener actividad deportiva.
La categoría Escuelita y la Iniciación, enfrentaron a los equipos de esa categoría de la Liga de Moroleón, Celaya ganó uno y pe rdió otro.
Antonio Tierrablanca, entrenador de los Cachorros, dijo que después de ser el único equipo de la liga en estas categorías infantiles, se han enfrentado a equipos de otras ligas, en esta ocasión fue Moroleón con buenos resultados.
“El objetivo es seguir fomentando el béisbol en los niños, y que sigan jugando al deporte”, comentó.
Dijo que la última vez que salieron a un partido fue a San Luis Potosí, en donde el nivel se vio de buena manera.
“Hace un mes tuvimos actividad en la ciudad de San Luis Potosí, con la Liga Tangamaca de aquella ciudad, allá sí hay en esta categoría y es seguir fomentando el deporte”, dijo el entrenador.
Ayer en el díamante del Ciro Soto Lara, los Cachorros de 4 a 6 años enfrentaron a Moroleón, esta categoría perdió con un marcador de 14 a 10.
Mientras que la categoría de 7 y 8 años lograron la victoria ante sus similares por 15 carreras a 10, al final del juego ambos equipos se saludaron deseando buenos juegos.
“Ahorita los niños no tienen actividad, pero buscamos tener juegos con equipos de nivel en los municipios, esto les emociona, les llena de alegría y pues aquí están con mucho gusto”, comentó el entrenador.
Ahora esperan pagar la visita a la ciudad de Moroelón y para el 2 de mayo San Luis Potosí estará en el diamante del Ciro Soto para enfrentar al equipos representativo de Celaya en las categorías menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *