Una exposición que te proyecta a lo más “comics” con tu superhéroe favorito a través de grandes obras trabajadas en pintura y acaruela, elaboradas por el diseñador gráfico mexicano Marco Antonio Acevedo Cabrera.
Esta ocasión el Museo de la Ciudad muestra una gran exposición de un gran talento, esto  alusivo al Día del Niño.
Alrededor de veinte obras podrás admirar en el recorrido de esta galería de cuadros del maestro Acevedo Cabrera, quien desde hace 16 años se encuentra llevando sus obras a otras ciudades.
Este talentoso diseñador y creador de grandes obras nace en la ciudad de México, estudió diseño gráfico pero lo convirtió en mucho más que su profesión, en una forma muy suya de entregarse y trascender.
Idealista de los años 80´s, rockero de corazón crítico y artista plástico, trabajó en Televisa como ilustrador cuando la tecnología aplicada al arte aún no llegada a México.
Formó parte del equipo de afortunados que recibió equipo digital en 1986, especialmente traído para las producciones del Mundial México 86, a la empresa de comunicación más importante de Hispanoamérica; Televisa; las primeras computadores y programas de diseño digital para televisión.
Ahora está cumpliendo uno de sus grandes sueños, mostrar su trabajo y su visión de los Cómics, las técnicas abarcan principalmente el lápiz, agua tinta, la acuarela y se entremezclan con su destreza en el manejo de la figura humana.
Exposición que dedica con profundo amor y respeto a sus padres Antonio Acevedo Marín y Rita Cabrera Osorio, de quien heredó los valores que sustentan su vida y a quienes les debe parte de esta gran pasión por el arte cultural que hoy en día es para él muy importante como diseñador gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *