A unos días en que se dio el arranque de la nueva semaforización en La Piedad, algunos de ellos han mostrado deficiencias, como es el caso el que se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas, justo a la altura del puente Morelos.
Durante la mañana de este día jueves, en el cruce mencionado, había dos elementos de Tránsito municipal dando la vialidad en todos los sentidos, ya que el semáforo que se encuentra instalado en el dicho lugar, fallaba.
Hasta después de la una de la tarde, no se podían reparar el semáforo, asimismo personas que ya se guiaban por el semáforo peatonal, tuvieron que esperar a que los elementos les indicaran en qué momento podrían cruzar a Santa Ana o viceversa.
De igual manera, el semáforo que se ubica en el mismo bulevar Lázaro Cárdenas en el cruce con la calle Heriberto Jara, se encontraba en las mismas condiciones, ya que se encontraba apagado, ya luego de unos días se restableció su funcionamiento.
Esta obra -se anunció- tuvo un considerable costo, donde se dijo que todos los semáforos desde el libramiento Juan Pablo II al menos hasta el cruce con la Avenida Michoacán, quedarían sincronizados para agilizar el tráfico vehicular, pero esto no se ha dado, porque la circulación en el bulevar se hacen pausas en algunos de los semáforos.
En entrevista con algunas personas que cruzaban el bulevar a la altura del puente Morelos, manifestó su inconformidad, ya que tiene solamente algunos meses del arranque y ya se encuentran fallando, sobre todo por el monto que se invirtió en este programa.
