Texto y fotos: Agustín Cervantes
Los primeros 90 minutos de juego cerraron con resultado favorable al Real Zamora que ganó 2-1 a Reboceros de La Piedad, en partido de Ida de los Cuartos de Final de la Segunda División Nuevos Talentos; el partido se jugó ayer por la noche en la cancha El Chamizal.
para avanzar a semifinales, los Reboceros deben ganar por diferencia de dos goles, ya que un empate por cualquier marcador no le sirve.
El 1-0 llegó a los 55 minutos, Aldo Cervantes en un remate con pie derecho en el área chica colocó un disparo potente que venció al guardameta contrario.
Antes de esa jugada, Real Zamora había logrado un gol similar a los 48’, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar de Espinosa.
Real Zamora empató el marcador al 63’ en un balón en el área grande que Juan Carlos “Chato” Zarate conectó para mandarla a las redes.
Tras varias jugadas de Riesgo, en el 76’ Real Zamora puso el 2-1 con gol de Abraham Espinosa, quien en el área grande, solo remató de cabeza.
PRIMERA PARTE
Los primeros 45 minutos, fueron de dominio alternante aunque La Piedad generó más aproximaciones sobre la meta defendida por Roberto Ramírez, quien estuvo gritando a sus defensas para evitar sorpresas.
El silbante, Juan Andrés Esquivel estuvo atento a toda jugada en la cancha para evitar que los jugadores vendieran caras sus jugadas sobre la cancha del estadio El Chamizal de la ciudad de Zamora.
Y aunque, los del Real tuvieron dos disparos sobre la meta de Ismael Ávila, este en dos ocasiones a una mano envió los disparos del “Pollo” Espinosa, a tiro de esquina, los pupilos de Gerardo Felipe contestaron con despliegues por los costados y en busca del remate de cabeza en el área grande de José Juan Elías.
De hecho, sobre los 20 minutos de acciones hubo un remate de Jaime Meza, pero la pelota apenas salió desviada de la meta de los locales, ante el ¡uuf! de los aficionados zamoranos, la noche de ayer en esa localidad.
