Negro García junior se brindó arriba del cuadrilátero, demostró porque es ídolo de la afición fresera al derrotar en espectacular lucha de máscara contra cabellera al rudo leonés Pánico Infernal y emocionado le dedicó el triunfo a su padre Negro García (q.e.p.d.).
La empresa LLSN (Lucha Libre Sangre Nueva) presentó un cartelazo con un público que abarrotó el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Sur, cuyos espectadores, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un domingo de emociones.
La lucha estelar máscara contra cabellera fue la culminación de una dura rivalidad que durante varios meses se generó entre Negro García Jr. y Pánico Infernal I, fue bastante el odio que se tenían estos dos grandes de los encordados que decidieron ir a las apuestas poniendo en disputa la tapa del ídolo fresero contra la melena del rudo infernal de León, Guanajuato.
Un duelo en el encordado que hizo vibrar a los casi mil espectadores que se dieron cita; con una lucha donde hubo de todo, duelos a ras de lona, llaveo, rudezas, máscaras rotas y sangre, pero que al final el líder de la Jauría, Negro García Jr. demostró ante su público que es mejor que cualquiera y venció a Pánico Infernal, ya que a pesar de la marrullería de ser ayudado por su second, el Pánico Infernal II, no lograron mermar al Negro García Jr. para ganar uno de los trofeos más preciados en su carrera como lo es la cabellera de un grande del pancracio.
Sin duda el apoyo de la gente para el Negro García Jr. fue más que claro, luego de la tercer palmada en la tercera caída, la escandalera llegó y la arena se volvió loca, ante el triunfo del fresero, quien dedicó el triunfo a su señor padre el gran Negro García que desde el cielo fungió como su second.
Pero también en las contiendas preliminares los gladiadores no se quedaron atrás, se brindaron, hicieron que el público se prendiera y se metiera con ellos, especialmente con los rudos, dejando constancia de su preparación para este deporte.
