Contentos y con mucha emoción se mostró la familia Ramírez Arredondo con el festejo del segundo año de su primer hija; Andrea Michell.
Familiares y amigos se reunieron para celebrar este magnífico evento, la fiesta se realizó en una barda del fraccionamiento CFE.
Los más pequeños disfrutaron de los juegos inflables y saborearon los ricfos dulces que abundaron en la fiesta, mientras los más grandes charlaron y se divirtieron junto a sus hijos.
La pequeña Andrea fue el centro de atención y llegó a su fiesta disfrazada de una de las princesas de Disney, “La Bella y la Bestia” una película de sus favoritas.
Sin embargo, el momento más divertido para los niños, fue cuando llegaron los payaso y realizaron divertidos juegos, donde regalaron juguetes y dulces.
Al terminar el show, los payasitos invitaron a los asistentes a cantar las mañanitas mientras la pequeña Michell partió su pastel.
Entre juegos y charlas, los asistentes disfrutaron de una tarde única, al finalizar se despidieron de Andres y la colmaron de bendiciones y felicitaciones.
