Luciendo un vestido elegante así llegó Daniela Fernanda Arredondo Benavides a la celebración de sus quince años, quien primeramente agradeció ante Dios por permitirle llegar a esta maravillosa edad.
La celebración se realizó en la parroquia de María Auxiliadora, lugar donde estuvo acompañada de sus papás y padrinos.
Los señores Rafael Arredondo, Magdalena de Arredondo compartieron con su heredera esta especial fecha y junto a ella elevaron sus oraciones al Creador por permitirles celebrar junto a ella esta emotiva fecha.
Por su parte, Josefina Diosdado y Pedro Morales fungieron como padrinos de la cumpleañera y al igual que sus papás le brindaron emotivas muestras de afecto.
Al término de la ceremonia, la familia Arredondo Benavides ofreció una fiesta a su hija Daniela Fernanda, lugar donde se reunieron todas las amistades y familiares de la cumpleañera.
La recepción se realizó en las instalaciones de San Antonio de Ayala, el lugar estuvo decorado con múltiples adornos que resaltaron la celebración de los quince años de Daniela Fernanda.
Una de las sorpresas por parte de la quinceañera, llegó en el momento que presentó su vals con ino de los temas de Bruno Mars, que cautivó a todos con su baile.
Sin duda una fecha inolvidable llena de felicitaciones vivió Daniela Fernanda en el día de sus quince años de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *