La escuadra rebocera quedó en forma para su partido ante Tigres Sahuayo, para disputar la última jornada de la primera fase en el Grupo Dos de la liga Nuevos Talentos (LNT), donde ambos conjuntos ya están calificados por lo que el duelo tendrá un sabor a Liguilla.
Este duelo es un clásico michoacano y sobre todo porque han armado un pique deportivo, que este sábado se definirá a partir de las 4 de la tarde.
Buenas Cifras
Los números con los que arriban las escuadras auguran 90 minutos de intensa acción, sobre todo porque ambos permitieron pocos goles en el torneo.
Tigres Sahuayo llega con 15 goles a favor y 11 en contra, siendo la tercera zaga menos goleada. A Reboceros sólo le marcaron 11 dianas, la mayoría de visita.
Dentro de las victorias, en este torneo los pupilos de Carlos Torres han conseguido 7 y esta tarde ante La Piedad intentarán quedarse con la octava en este certamen.
Los de La Piedad por su parte, se encuentran en el quinto lugar de la competencia con 21 unidades; han ganado 6 partidos a lo largo de la campaña, obtenido tres empates y sufrido tres descalabros.
El conjunto michoacano en casa se ha distinguido por ser aguerrido y aunque registró un descalabro ante Cachorros UANL, no deja de ser peligroso para cualquier rival, lo que buscará imponerse a como de lugar.
