Gerardo Felipe, entrenador de la escuadra de Reboceros de La Piedad, consideró que en el partido de este sábado ante Tigres Sahuayo, no deben seguir mostrándose errores en la cancha, porque pueden costar caros.
Indicó que en el partido anterior en San Luís, se vieron en algunos altibajos, y eso los llevo a tener un descalabro más en la temporada, situación que aceptó el estratega “me dejó molesto, por eso hay que salir adelante”.
Problemas con el arbitraje
Asimismo, destacó que no le gusta hablar de los arbitrajes, pero por ahí hubo algunos detalles que considera sí le afectaron a su escuadra, que mañana a las 4 de la tarde buscará los últimos tres puntos de la campaña regular.
Un partido especial para el técnico
Felipe Ávila se encuentra contento, porque en 3 años será el primer técnico que lleva a esta franquicia a una Liguilla por el ascenso, en la Segunda División Nuevos Talentos y más por tratarse, la de su tierra, que es Reboceros de La Piedad.
Cabe recordar, que el entrenador, Gerardo Felipe, alguna vez fue técnico del Sahuayo, en Tercera División y por ello es especial para él este enfrentamiento ante la escuadra ahora filial de los Tigres de la UANL en el futbol mexicano.
Esto marcará catársis en el entrenador, ya que se juntarán dos equipos en los que ha sido técnico.
