Un grupo de cristianos de los municipios de Lázaro Cárdenas y Puerto Vallarta, abrieron un albergue para personas con adicciones, pretende ayudar a quienes presentan problemas de ese tipo, con un trato digno, de respeto, pero sobre todo llevando la palabra de Dios.
El nuevo albergue se ubica en la calle San Vicente #19, en la colonia Obrera de esta ciudad.
El Pastor y Director del albergue Getsemaní, Marcos Pérez Fuerte, señaló que este lugar es para ayudar a personas que se encuentran inmiscuidos en alguna adicción, no solamente drogas, sino alcoholismo y tabaquismo, para reducir el número de adictos que ya cayeron y ayudar a que otros no lleguen, “una manera preventiva”, dijo.
Dijo el Pastor, que al hablarles de la palabra de Dios, no predican una religión, sino que invitan que tengan una relación directa con Dios, donde puedan presentar sus necesidades para que les ayude a dejar las adicciones.
El servicio que ofrece este albergue es gratuito, con tratamientos psicológicos y espirituales, donde se brindará comida.
También se atienden a jóvenes con algunos problemas que no tienen relación con las adicciones, como son problemas de rebeldía, de comprensión, momentos depresivos, entre otros.
Existe un albergue en Lázaro Cárdenas, para hombres y en Puerto Vallarta, el albergue es mixto, en La Piedad, será para hombres, en caso de que llegue una mujer, podría ser canalizada a Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *