La tiradora Alejandra Zavala tira a lo grande. Esta semana competirá en la Copa Mundial de Tiro Deportivo en Changwon, Corea, donde hay gran posibilidad de obtener pase a Juegos Olímpicos.
Desde ayer y hasta el 16 de abril se llevará a cabo la competencia, donde la tapatía espera lograr su pase a Río de Janeiro 2016 después de tener un comienzo de año en competencias de Europa que le dieron un buen puntaje para asistir primero a Juegos Panamericanos este año.
Será hasta el lunes 13 de abril que comenzará el serial en la modalidad de pistola de aire 10 metros, la cual domina y disputará contra algunas de las mejores tiradoras del mundo.
La mexicana será la única representante del país en la justa, siendo el oro su principal objetivo para asegurar su presencia en Río después de ser medallista en Londres 2012.
Al menos ésta debería ser la oportunidad buena, ya que antes de esta competencia la tiradora estuvo en el Campeonato Mundial de Tiro Deportivo en Granada, España y se quedó a 10 puntos de estar en el máximo circuito deportivo.
