Una gran madre, abuela y ser humano cumplió un año más de vida, Blanca Cantero de Torres llegó a sus ochenta años de vida y lo celebró con todos su seres queridos y amigos, quienes felices la acompañaron en este festejo.
La familia Torres, organizó una hermosa fiesta de cumpleaños en los Jardines de San Antonio de Ayala, lugar en donde pasaron una tarde agradable e inolvidable.
Los invitados se dieron cita en el salón, uno a uno llegaron con un regalo entre las manos para la festejada.
La fiesta fue amenizada por un grupo de música en vivo, quienes interpretaron varios éxitos como: “Perfume de Gardenias”, “Amantes a la Antigua”, “Solamente una Vez”, entre otras.
Los invitados disfrutaron de una exquisita variedad de platillos y bebidas refrescantes que fueron de su total agrado.
La señora Blanquita – a quien llaman de cariño todos sus familiares-; bailó varias canciones con sus familiares y amigos, los que se la pasaron muy contentos en compañía de su mamá fueron sus hijos, Eduardo José Manuel, Enrique, María Blanca Sofía, José Luis Ricardo, Marco Valerio, Iliana Torres y Claudia Torres, así como todos sus nietos.
Antes de partir el pastel, la cumpleañera se llevó una gran sorpresa al escuchar un poema que su nieto Guillermo Figueroa Torres escribió para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *