El torneo infantil Copa León en su segunda edición reunió a poco más de dos mil 500 pequeños de toda la República para jugar futbol.
Niños y jóvenes pertenecientes a las escuelas filiales del Club León que estarán en la ciudad del 6 de abril al sábado 11 en diferentes sedes de la ciudad como Casa Club, Instituto Leonés, Plaza de la Ciudadanía y la Deportiva del Coecillo, disputarán los partidos de las siete categorías diferentes.
De las 56 escuelas filiales ubicadas en todo el País, 17 se encuentran en la ciudad. Una fiesta de futbol que tendrá a participantes de Cancún, Gaudalajara, Toluca, y muchas más ciudades.
En León las escuelas que destacan y tiene mayor rendimiento son Leones bBancos, Cuereros y Coecillo.
En los partidos se contará con la presencia de entrenadores y directivos del club que estarán haciendo visorías para tener refuerzos de Sub-15 y Sub-17.
“Las filiales que vienen están preparadas en todo sentido, se les da el mantenimiento adecuado a los pequeños y es mucho en parte que le van al equipo”, aseguró Everardo
Para el jueves se tendrá la presentación oficial de todas la escuelas donde estarán presentes algunos de los jugadores y directivos delclub.
A los finalistas les espera una sorpresa: poder pisar el pasto del Nou Camp, donde se premiarán con trofeos y medallas a los futbolistas destacados y ganadores de la copa.
