Al triple celebró la familia Gómez Balboa a través del bautizo del pequeño Germán y la primera comunión de Ana Fernanda y José Ramón.
Llenos de felicidad, pero sobretodo agradecidos con Dios por la inmensa fortuna de tener una gran familia, así  ingresaron los señores Ana Balboa y José Ramón Gómez al recinto de Dios, para ser participes de uno de los momentos más importantes en la vida de sus tres herederos.
En este especial momento, los señores Gómez Balboa prometieron ante la pila bautismal, educar a Germán en base a los mandamientos de la ley de Dios, además también se comprometieron a seguir alertas de la formación espiritual de sus hijos mayores, Ana Fernanda y José Ramón.
Además del ingresó a la grey católica de Germán, otro de los momentos más emotivos fue ver Ana Fernanda y José Ramón tomar y beber por primera vez del cuerpo y la sangre de Jesucristo.
La celebración continuó con una sensacional fiesta en el jardín de San Antonio de Ayala, lugar al que fueron invitados amigos y familiares de los anfitriones, los señores Gómez Balboa.
Inolvidable experiencia y especial encuentro con Dios, vivieron Ana y José Ramón en el bautizo y primera comunión de sus herederos, quienes en todo momento recibieron múltiples felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *