Texto y fotos: Agustín Cervantes
Los promotores Jorge Acosta Cárdenas y Lennin López ya trabajan en el siguiente evento de peleas de Artes Marciales Mixtas y Muay Thai, luego que la función del 27 de marzo, fue todo un éxito.
Ambos coincidieron en que el evento superó expectativas y por ello ya planean la edición número 10 de estos combates, que ofrecen emociones para los numerosos aficionados.
Destacaron que la primer pelea de esa noche fue de Kick Boxing entre Claudio Altamirano, de Zamora, y Emmanuel Alvarado, de La Piedad; este duelo fue muy parejo durante dos rounds, hasta que en el tercer asalto el piedadense ya no pudo seguir peleando y el referee detuvo el combate.
El combate que sostuvieron José Arellano de Warriors Combat y Alex Camarena de Fight Club, fue una pelea muy pareja donde al final venció Camarena por decisión dividida. Y recordó una pelea más entre Luis Gallardo de Abasolo y Eduardo Torres de La Piedad; ésta tuvo instantes muy parejos.
Debido al éxito, desean organizar otra competencia y esperan la respuesta de la gente. El público se fue contento, los peleadores piedadenses demostraron su calidad y el deporte MMA sigue creciendo.
Para el “Gladiators X”, a realizarse a finales de mayo, se espera buena cartelera. Adam Bishop (USA) va contra Iván Solorio, Edgar Solorio y Leo Martínez por el desempate. Luis Chávez contra Alexis Méndez en revancha al igual que Heber Guzmán y Benjamín García. Tere Linares pelea contra una rival de Colima y Sandra Ayala contra una de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *