Las campañas políticas ya iniciaron, cuestión por la que José de Jesús Martínez Zepeda, obispo de la Diócesis de Irapuato, pidió a los candidatos tener creatividad para atender las demandas ciudadanas, así como juego limpio.
Indicó que los ciudadanos esperan como siempre muchas propuestas, sin embargo la creatividad de cada candidato para encontrar la forma de favorecer a la sociedad, es lo que les dará el triunfo en las elecciones.
“Necesitamos una voz de esperanza en medio de todo este panorama que vivimos (…) decir por que son mejores, ser creativos, siempre buscar el camino propositivo, que va abriendo horizontes, esperanza, propuestas, que va señalando caminos”, refirió.
Comentó que los ciudadanos deben tomar esas propuestas y unirse según sea su simpatía por cada partido, y proponer también mejoras que puedan ser tomadas en cuenta por los candidatos.
“Eso dará progreso y verdadero avance, los demás son promesas que se diluyen muy pronto, quedan en promesas que no se pueden cumplir o que no son reales, como tenemos tantas firmadas ante notario, pero eso no nos garantiza nada”, destacó.
El Obispo pidió a los candidatos civilidad e ir en contra de la violencia, pues ya son personas mayores con experiencia.
