José Ángel Córdova Villalobos, arrancó su campaña rumbo a la presidencia en Las Joyas, donde dio a conocer sus proyectos de trabajo, basados en una mayor seguridad, educación, salud, y la creación de empleos para los leoneses.
En la Plaza de la Ciudadanía, un emblema de la administración de Bárbara Botello, y ante no más de 300 personas, según estimaciones de elementos de seguridad municipal, Córdova se comprometió a “seguir mejorando las vialidades, los espacios educativos, en trabajar en beneficio de la salud de sus habitantes”.
Poco después de la 1 de la tarde llegó el candidato acompañado de algunos integrantes de su planilla, mientras que su coordinador de campaña, Primo Quiroz, observaba a distancia, lo mismo que Jesús Vázquez García, Juan Ignacio Noriega y Eugenio Martínez Vega, entre otros.
Antes de subir al estrado, Córdova pidió que hablara el líder de la colonia Simón Balderas, quien llevó a un grupo de colonos a que les dieran sus camisetas, gorras y banderolas y posaran para la fotografía.
Los “jilgueros” José Antonio Aguilar “El Bolis” y Ventura Velázquez “El Cantinflas”, no dejaban de invitar a los presentes a echarle porras a Córdova.
También hablaron la dirigente Juana Vázquez Quezada “La Guera” y la aspirante a una diputación federal por el Verde, Fabiola Estela Quintero Pérez.
Luego vino el mensaje de Córdova y sus primeros compromisos de campaña en las Joyas, donde prometió regresar
Se pronuncio a favor de la justicia social y dijo que unos de los pilares para conseguirla es la educación, con escuelas bien equipadas y moderna, para combatir la desigualdad.
Aprovechó para elogiar a los maestros representados por Nueva Alianza, al decir que “la mayoría de maestros en México son buenos maestros”.
Terminado su mensaje se fue al tianguis de Balcones de las Joyas entre porras de sus seguidores y en medio de calles empolvadas y un sol abrasador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *