En este Semana Santa, nadie se perdió la oportunidad de ir a darse un buen chapuzón y socios del Club Santa de Golf Santa Margarita se divirtieron a lo grande.
Familias completas se dieron cita en este maravillosos lugar solo para disfrutar del sol, el agua, la comida y buena compañía.
Los más pequeños fueron los más divertidos al pasar  horas  de la alberca de este club, algunos de ellos se aventaron una y otra vez del tobogán.
Los más grandes, aparte de disfrutar el agua, pasaron una tarde agradable y relajante entre charlas con los amigos y socios del club.
La tarde se puso de ambiente con música variada, algunos de los asistentes aprovecharon el momento y bailaron algunas piezas musicales.
Sin duda el clima fue favorecedor para todos aquellos que se quisieron broncear.
Las familias disfrutaron de diversos platillos que ellos mismos prepararon, entre  ellos: tostadas de ceviche, camarón y otros deliciosos platillos del mar, que fueron del gusto de todos.
Un año más familias enteras compartieron esta Semana Sana con sus seres queridos e hicieron un momento de reflexión y aprovecharon para reunirse con sus seres queridos.    
Esta Semana Mayor fue inolvidable para los socios del Club Santa Margarita quienes gozaron de una estupenda tarde entre charlas y convivencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *