Es momento de descansar, pero hay quienes prefieren hacer fila para asegurar su boleto para ver a La Fiera, otros, sin temor de ser llamados “villamelones”, para al astro Ronaldinho.
La fila de boletos para el parido del sábado entre León y Querétaro no era tan grande al mediodía porque aseguran taquilleros ya no hay boletos que vender y la gente espera para saber si autorizan venta de más boletos.
“Desde que abrieron la taquilla llegó mucha gente y se acabaron los boletos ahorita, sólo venden de uno por persona”, explicó Javier Jasso, aficionado.
Locales y visitantes sumaron a la última hora de venta un total de 200 personas formadas pero aseguran eran casi 600 o más ya que la fila llegó hasta la puerta principal de la Feria.
“Afortunadamente no nos quedamos sin boletos, La Fiera va mal pero en realidad queremos ver a Ronaldinho aunque nos guste el equipo local”, aseguró Bernardo Andrade, quien llegó de Guadalajara para comprar su boleto antes de llegar a casa de sus familiares en la ciudad.
La venta continuará el viernes de acuerdo con los trabajadores del estadio, si no se terminan.
Los boletos para zona general están agotados.
