Debido a una lesión muscular, Mauro Boselli se perderá el duelo de mañana ante Querétaro, así lo confirmó el Club por medio de redes sociales; el mismo medio que utilizó el atacante esmeralda para desahogarse debido a la seguidilla de lesiones que lo han atacado esta temporada.
El Clausura 2015 no ha sido el torneo de La Fiera y tampoco del argentino; en lo grupal, el cuadro de Pizzi no levanta la cabeza, y en lo individual, los problemas físicos del delantero se han hecho presentes de manera importante, provocando una clara disminución en su cuota goleadora.
Es el factor mental y sus ganas de evitar que el barco naufrague, exigiéndose un poco más, lo que en palabras de Boselli podría estar provocándole este mal momento; así lo expresó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se le percibe consternado.
“Estoy leyendo varias cosas respecto a mi lesión (…) Esta seguidilla de lesiones no me ocurrió nunca en toda mi carrera y tengo la necesidad de encontrar los motivos, a pesar de que interiormente, sé por dónde puede venir la cosa”, publicó.
“El momento que atravesamos en lo futbolístico y mis ganas por sacar esto adelante, hace que ni siquiera estando en casa junto a mi familia, pueda dejar de pensar en eso. Quizás mi cabeza, en este caso, me jugó una mala pasada”, agregó el delantero en su mensaje, en el que aseguró que se realizará varios estudios en los próximos días hasta obtener el diagnóstico correcto.
Mauro Boselli presentó su primer problema físico en el debut del equipo en el Clausura ante América, y aunque jugó sin problemas en las siguientes jornadas, en la fecha 5 ante Pumas -al 69′ de acción- abandonó la cancha y no reapareció hasta la jornada 8 ante Santos.
Por medio de su página en Facebook y Twitter, el club verdiblanco confirmó la ausencia del atacante para el partido de mañana ante Gallos, aunque no agrega el tiempo que estará en el hule: “Mauro Boselli será baja para el partido de este fin de semana ante Querétaro, luego de presentar una lesión muscular. El delantero trabaja ya en su recuperación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *