El cuadro del Celaya FC no tuvo la capacidad de sumar.
Así lo dijo el entrenador Enroque López Zarza previo al siguiente duelo que será ante  Zacatepec, último partido en casa.
“La actividad el fin de semana nos ayudó y ahora es regresar a la competencia sin olvidar que es importante la suma de puntos, desde el inicio del torneo fue puesto el objetivo así, no tuvimos la capacidad para sumar mayor cantidad de puntos y ahorita los encuentros que faltan sería estar excelente sumar los seis, en la medida que no se pueda sumar lo mayor posible”, dijo el timonel López Zarza.
Dijo que el partido ante Zacatepec será complicado.
“Este torneo ha sido complicado, ahora vamos a enfrentar a un rival que está en la lucha por no descender para el siguiente año, es una buena situación para sumar y acortar los números para el siguiente torneo”, dijo.
El estratega expresó que el duelo ante Toluca del fin de semana fue de mucha ayuda además para no perder el ritmo.
“Como todo partido de práctica, no hay misma presión, intensidad, pero es una Primera División, a excepción de sus extranjeros seleccionados que no participaron más un chavo de sub 22, contaron con la mayor cantidad de gente que ha jugado, es un parámetro relativo, pero positivo y motivante, mantener el cero, jugar al tú por tú, neutralizarlos y generar jugadas, es motivante, con oportunidades para los muchachos”, dijo.
Enrique López Zarza también comentó que Celaya ya no espera más en este torneo.
“No tenemos posibilidades de calificar, dijéramos que estamos a expensas de los resultados para entrar a la Liguilla, sería esperar, es indudable que tenemos que ir analizando lo que sucedió en el torneo para la toma de decisiones de lo que viene para el torneo siguiente”, dijo.
El entrenador expresó que no se esperaban la situación que atraviesa Celaya.
“La verdad que yo decía que era ir arriba de los seis puntos del torneo pasado, en mi mente no estaba estar en esta pobre obtención, como se fue dando el plantel, la llegada de jugadores, esto pintaba para aspirar a una obtención mayor de puntos, pero en este momento podemos pensar que obteniendo puntos en estos encuentros vamos a superar lo del torneo pasado, esto no es gratificante para mi, esto será para determinar decisiones importantes, replantear el proyecto, definir la cuestión de jugadores, son dos buenos partidos que no debemos abandonar”, dijo.
En cuanto a lo anímico, dijo que no bajará los brazos.
“La parte anímica es algo que uno de bebe estar al pendiente, pero depende mucho si uno baja los brazos, yo estoy con la misma intensidad del inicio de torneo, ya dependerá de los jugadores y lo que hagan para estar ahí”, dijo.

Seguirá el 2X1

Para el partido entre Celaya y Zacatepec del próximo sábado, seguirá el 2×1.
La directiva giró un boletín donde decía que se determinó mantener los mismos precios y además la promoción del 2×1 gracias a que les ha resultado en los encuentros de local.
  El próximo sábado el equipo astado tendrá su último encuentro de este torneo en la casa de todos los celayenses.
“Queremos que sienta el Zacatepec que en el Miguel Alemán Valdés se topará con ‘más que once jugadores’ en el duelo de este sábado a las 8 de la noche”, dice el comunicado.
El costo de los boletos será en cabeceras de $40, en las zonas de general oriente y general poniente el acceso tendrá un costo de $60, el lugar de palco también se mantiene en $100. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *