El Celaya FC y Los Diablos Rojos  del Toluca no se hicieron daño, esto en su partido amistoso que se realizó en el Nemesio Díez.
Por motivo del paro de actividad de la Liga por la fecha FIFA, el equipo de la Liga MX recibió al cuadro cajetero, en un partido que sirvió como ensaño para ambas escuadras rumbo al cierre de sus torneos.
El duelo fue en general un partido disputado por ambas escuadras, Celaya se disputó un buen duelo en la cancha y Toluca dejó ver a sus figuras.
Enrique López Zarza se mantuvo con el cuadro que ha mantenido durante las últimas semanas, para disputar el duelo.
Raúl Nava, el colombiano Wilder Guisao y Carlos Esquivel, Lucas Lobos fueron algunos de los jugadores que estuvieron en el once rival.
Toluca dominó pero no tuvo tiros efectivos para hacer daño, Tomás Adriano -portero del Celaya- tuvo buenas reacciones que evitaron las anotación de los ‘Escarlatas’.
En el segundo tiempo, de igual forma, Tomás Adriano fue quien evitó la anotación del Toluca, los disparos a puerta estuvieron resguardados por el cancerbero.
Así, pese a que no se hicieron daño, el encuentro resultó una prueba interesante y los Diablos y Celaya demostraron estar listos para afrontar la recta final de sus torneos.
Celaya FC ahora preparará su partido ante Zacatecpec, después de tres s

Desvían la puntería

Pese a que el argentino Lucas Lobos, Raúl Nava y el colombiano Wilder Guisao buscaron la profundidad necesaria para hacer daño, carecieron de puntería para abrir el marcador.
La parte complementaria tuvo la misma tónica, con unos ‘Diablos Rojos’ que intentaron, pero nunca pudieron abrir el marcador, para decretar la paridad sin goles.
Esta semana Celaya alistará sus líneas para tener el último partido en casa del torneo, que será ante Zacatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *