Habitantes de la calle Ixtlán en la colonia Vasco de Quiroga se queja de la poca atención por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que unos cables de energía están enredados en un árbol y se corre el riesgo de un accidente.
Uno de los vecinos de la calle Ixtlán, donde se ubica el cable a la altura del número 9, entre las calle Apatzingán y Quinceo, señaló que ya se ha reportado el problema a dicha oficina de la Comisión, pero no ha resuelto el problema al día de hoy.

Se echan la bolita
El habitante de la zona afirmó a Al Día, que hace unos días circulaba por el lugar una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad a quien le señaló el problema que existe sobre los cables y que por su baja altura alguna persona podría llegar a tocarlo por error y sufrir una descarga eléctrica. El conductor de la comisión le dijo que él no tenía registrado ese reporte y que serían otros trabajadores quienes pudieran ir a verificar la avería.
El cable cuelga de dos postes pero en el trayecto de la calle Ixtlán, se encuentra un árbol que ha provocado que se enrede en éste y cada día, señalan los vecinos, ha ido cayendo un poco más; el peligro es que lleva corriente eléctrica y podría provocar un accidente, incluso fatal.
Aprovecharon la presencia de este medio noticioso para solicitar de igual manera a la dirección de Alumbrado Público, para que coloquen lámparas ya que el tramo de dicha calle se encuentra completamente a oscuras.
De igual manera, se han comprometido los mismos vecinos en comprar lámparas y que solo vaya personal para que las coloque, ya que dicen, nadie acude a este lugar a reparar las lámparas existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *