La tienda on-line de origen español Privalia consintió a los fabricantes leoneses, que ofertan sus productos a través de su plataforma web, con un coctel de convivencia en el jardín del Hotel Radisson.
La comercializadora en línea tiene 5 años ofertando y operando los productos mexicanos, desde prendas de vestir, calzado, accesorios de moda, aparatos electrodomésticos entre otros.
Desde su llegada al país, los directivos agradecen de esta manera a los empresarios leoneses que confían en Privalia.
Actualmente más de 50 marcas de las 800 que oferta la tienda virtual con descuentos de 50 al 70% son de León, Guanajuato.
“Organizamos estos cocteles para agradecer a fabricantes de León que venden sus productos con nosotros y que entre ellos se conozcan y hablen de su experiencia en la tienda on-line” comentó Enrique Nogales, director de operaciones de Privalia México.
Cerca de 100 personas disfrutaron de una noche de convivencia.
Varios empresarios que ya pertenecen al outlet online hablaron a otros fabricantes, que no están dentro de este sistema de ventas, sobre el altro grado de confiabilidad con que cuenta la empresa española.
Durante varias horas se pudo apreciar el buen ambiente entre los asistentes quienes además disfrutaron de diferentes bebidas y bocadillos con música de fondo durante la velada.
