El 25 de octubre de manera oficial es el Día Mundial de Personas de Talla Baja, acción que promovió la Fundación De la Cabeza al Cielo, originaria de Irapuato, y que el 24 de octubre fue dictaminado por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado de la República.
Ricardo Castro Torres, presidente del Consejo Nacional de Gente Pequeña, viajó a la capital del país para presenciar este logro, pues los integrantes de la fundación ven este dictamen como un paso más a la completa inclusión social y mejores políticas públicas para este sector de la población.
“Es un día muy importante para todos saber que ya estaba aprobado, estuve allá como invitado como presidente y me da gusto que se pudiera lograr”, dijo.
Destacó que con esta acción, se da reconocimiento a las personas de talla baja en primera instancia, pues de manera histórica ha sido un sector vulnerable y carente de respeto.
Reconoció el trabajo de las 9 Senadoras que conforman esta Comisión, se pusieron de acuerdo para sacar adelante este tema, y lograr que personas pequeñas cuenten con las mejores condiciones de desarrollo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *