Martín López Ramírez, regidor panista y Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, indicó que revisaron la Cuenta Pública de enero y febrero de la Tesorería Municipal, en la que encontraron que la aplicación de recursos ha sido transparente.
Refirió que dentro de la sesión realizada ayer en Presidencia Municipal, se evaluó el gasto de todas las dependencias y organismos descentralizados, mismo que hasta el momento ha trabajado en tiempo y forma.
Indicó que los integrantes de la Comisión, exhortaron a todas las áreas que manejan recursos públicos, que continúen con el trabajo como hasta ahora, conforme a lo establecido por la Ley de Contabilidad Gubernamental.
Refirió que los documentos revisados, están apegados al programa operativo anual, a fin de que no se dejen problemática para las siguiente administración pública.
“Queremos que cuando concluya la administración el 10 de octubre, no vaya a haber un subejercicio, sino que los recursos se apliquen en tiempo, que si hay remanentes sea porque sobraron de proyectos que salieron más económicos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *