Él no armó al equipo, León no regresó al Máximo Circuito a la primera, tiene ganas de revancha; esos son algunos de las razones por las que, expresándose en redes sociales, aficionados esmeraldas darían una segunda oportunidad a Juan Antonio Pizzi.
El entrenador esmeralda fue claro en sus declaraciones al término del encuentro en Monterrey y no permitió cuestionamientos: “Soy el máximo responsable del papelón que hicimos aquí pero quiero estar en este lugar, quiero revertir esto y voy a tomar las medidas que tenga que tomar para que este equipo sea lo que yo pretendo”.
La afición esmeralda es fiel y ha aguantado mucho, y de acuerdo a los comentarios vertidos tanto en Facebook como en Twitter, con Pizzi no será la excepción, pues la gran mayoría están dispuestos a dejar trabajar al timonel.
Existe, sin embargo la otra cara de la moneda, pues también hay un grupo  que ya pide la cabeza del domador luego de los malos resultados y el irregular desempeño del equipo.
En este ámbito, la justificación no es solo que no entiende el futbol mexicano, sino hay quien piensa que una posible mala relación entre el técnico y los jugadores, es la razón del mal paso de León en la campaña.
Los seguidores esmeraldas están divididos y Jesús Martínez Murguía tiene la última palabra; pero el presidente verdiblanco  al parecer no tiene ninguna intención de cortar de tajo el proceso de Pizzi, pues por lo que se ha visto en anteriores temporadas, no es su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *