Se reúnen los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el diputado federal con licencia, Silvano Aureoles Conejo y con el presidente con licencia de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, donde señalaron que es una visita de cortesía y saludo a la militancia.
Durante la reunión invitaron a los miembros del partido a sumar esfuerzos para conseguir un objetivo en común. También estuvo presente el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Rubén Pérez Hernández; en la reunión se puntualizó en repetidas que ésta era informal para respetar los tiempos marcados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Buena asistencia
En su intervención, Juan Luis Contreras se mostró sorprendido ante la respuesta de agrupaciones y organizaciones, quienes confían en el trabajo del partido, donde la suma de 200 personas que se contemplaban fue superada; se sumaron líderes de sectores y organizaciones de la región.
Por último, Juan Luis dijo estar dispuesto a trabajar en conjunto con Silvano Aureoles, para llevar adelante el proyecto en beneficio común, que tanto requiere el Estado de Michoacán y la región de La Piedad.
Habla el diputado
Aureoles Conejo agradeció a los militantes por el recibimiento y se dijo animado por la participación de la gente de esta región, además de reconocer que el sitio donde se reunieron es agradable y apropiado para los presentes, por lo que agradeció a Juan Luis Contreras la organización.
Dijo además que la gente requiere otras opciones, pues en la actualidad existe un desencanto por la clase política. Señaló que tienen razón, “pero yo puedo poner ejemplos de personas que si trabajan, pero ahora se requiere un trabajo más intenso”, dijo.
Aureoles Conejo externó que el rechazo a los candidatos es muy alto. Se informó además que el 23 de marzo se hará el registro de Silvano Aureoles, como candidato al Gobierno del Estado por Encuentro Social, previo se hizo ante el Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática.
Luego del término de la reunión, los militantes del PRD de La Piedad y la región, se acercaron a Juan Luis Contreras y Silvano Aureoles, donde hicieron algunos planteamientos en lo corto, posteriormente se dirigieron al municipio de Penjamillo.
