Con las presentaciones en conjunto para este 26 de marzo de las bandas Cardenales de Nuevo León y banda San Juan, además del concierto de música electrónica Insomnia, los representantes de Atracciones García buscan resarcir las pérdidas de visitantes y dinero que se presentaron durante el primer fin de semana de la Feria de las Fresas.
Roberto García, director general de Atracciones García, indicó que los primeros tres días de la Feria de las Fresas, se registraron un total de 21 mil visitantes, a pesar de que los juegos mecánicos no estuvieron funcionando.
En el primer fin de semana de la edición de la Feria en el 2014, se logró convocar a 90 mil personas, lo que equivale a 50 mil personas menos en los primeros tres días de la edición de este año, un aproximado de 2 millones 450 mil pesos, al tener el boleto de entrada un costo de 35 pesos.
El clima afectó el inicio de la feria y por consecuencia, la empresa Atracciones García se vio obligado a reprogramar la presentación de los Cardenales de Nuevo León y Titanes de Durango, previstas para el 14 y 15 de marzo respectivamente, mismas que ocasionaron un gasto de 200 mil pesos.
Roberto García comentó que se cumplirá el total del cartel que se tiene para la feria, además de señalar que es imposible tomar más días para reponer la pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *