Es el rostro de la famosa firma alemana Escada para esta primavera, y es que con 24 años la castaña Nadja Bender, nacida en Copenhague, es una de las modelos más deseadas de la actualidad.
La esbelta y atlética chica fue descubierta en Facebook cuando aún era estudiante universitaria, y nunca se imaginó su futuro éxito, ya que simplemente veía el modelaje como un paréntesis en sus estudios de preparatoria.
“Pensé que era demasiado grande para ser modelo. No era algo que yo hubiera considerado. No sé nada de moda pero realmente me encanta”, dice Bender quien asegura que más tarde estudiará criminología.
Su lanzamiento internacional se dio en 2012, cuando fue llamada a participar en los desfiles más importantes del mundo, tales como el de Alexander Wang, Fendi, Ferragamo, Balmain, Lanvin, y hasta Chanel. A la par, empezó a trabajar en múltiples campañas.
Para la campaña de Primavera/ Verano 2015 de Escada, Nadja posó frente a la cámara de Julia Noni en el aeropuerto de Barcelona.
Ella tiene fama de ser divertida y cercana con su equipo de trabajo, de ser una chica que le gusta bromear y compartir una carcajada con los demás.
No es de sorprender que todos quieren a Nadja también atrás de las cámaras cuando modela un sombrero de paja y pone cara de enfurruñada .
Además, ha lanzado un video tutorial llamado “Cómo hablar en danés” en el cual aporta detalles humorísticos.
Las prendas de Escada están disponibles en las boutiques Frattina de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *