Justo cuando está por dar la lista de convocados para los partidos contra Ecuador y Paraguay, el técnico del Tri visitó el campamento de los Rayados.
Miguel Herrera acudió a El Barrial acompañado de sus auxiliares Santiago Baños y Diego Ramírez, así como de Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.
Se espera que a más tardar el jueves, “El Piojo” dé a conocer a los convocados para los partidos contra Ecuador, el 28 en Los Ángeles, y ante Paraguay, el 31 en Kansas.
De los albiazules han sido llamados en anteriores ocasiones Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza y Jesús Zavala, pero fue con “Jona” con quien se le vio platicar al cuerpo técnico tricolor.
Antes de dejar El Barrial, “El Piojo” atendió con autógrafos y selfies a decenas de aficionados invitados a las instalaciones, aunque afuera había unos 100 que llevaron cánticos de apoyo al equipo.
Tras acudir al entrenamiento de Rayados como parte de sus visorías, Herrera fue llevado a conocer la obra del Estadio BBVA Bancomer y quedó maravillado.
“Impresionante. Muy bonito. Es un estadio del nivel que se merece esta afición”, dijo.
“Ya empieza a ser uno de los más bonitos por la estructura por fuera, todo lo que es alrededor del estadio, las pantallas y todo eso se ve muy bonito. Ya que se vea terminado estoy seguro que va a estar en un gran nivel y será un estadio que competirá con cualquiera”, agregó.
Herrera comentó también que le gustaría dirigir un partido del Tri en la nueva casa rayada.
