Pese a la irregularidad que han mostrado en la presente campaña, clasificar a la Liguilla todavía es el objetivo principal de La Fiera de acuerdo a Martín Bravo, quien aseguró que el equipo no puede darse el lujo de desaprovechar el mal momento que atraviesa Monterrey.
Mínimo se notan las ganas y el ímpetu por revertir los malos resultados, eso rescata el ariete esmeralda del Clausura 2015, sin embargo, aceptó que pese a que el torneo no ha sido del todo bueno debido a diversas situaciones externas, clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano sigue siendo el objetivo.
“No es un torneo muy bueno porque hemos tenido altibajos y situaciones que León no tenía, no son excusas pero debido a eso no hemos podido ser regulares. Nuestra idea, a pesar de todo eso, es clasificar a la Liguilla, eso es lo importante; ya sea con 30, 20 ó 22 puntos, pero hay que clasificar”, señaló.
Y es que ya dentro de los mejores ocho de la campaña, La Fiera, en palabras del argentino, se convierte en un equipo peligroso que nadie quiere enfrentar. Ahora lo importante es retomar ese buen momento ante un Monterrey que pese a la llegada de Antonio Mohamed, todavía no agarra el paso.
“Monterrey es un gran equipo y siempre pelea en los primeros lugares, hoy en día no están pasando por un buen momento y son situaciones que uno tiene que analizar y aprovechar. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido y sumar otra vez”, finalizó el delantero.
