La agencia en creatividad publicitaria y estrategia en mercadotecnia, Focus, presentó su relanzamiento de marca.
El evento se realizó en el café María del Alma donde los presentes además de conocer la propuesta de la agencia disfrutaron de un desayuno.
“Nuestra misión es trabajar en equipo para que logremos un nivel de creatividad realmente excelente basado en una estrategia correcta de mercadotecnia para todos los clientes comerciales o de imagen personal”, dijo Enrique Rojas, director creativo. 
Según Christian Pérez, director de planeación de estrategia y medios, la agencia busca tener un factor diferenciador que vaya más allá de la creatividad, teniendo implementación de varios factores y una estrategia atinada.
En el lugar también se dio a conocer la nueva imagen de la agencia y la metodología con la se trabajara en un presente y un futuro.
Bajo el lema “Activar marcas y encender emociones” es como quieren que el marketing genere experiencias que el cliente y su consumidor puedan sentir, dejando de ser sólo un acto publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *