Para promover la inclusión social y respeto a las personas con discapacidad, el DIF municipal continúa con la campaña “Nuestra Capacidad No Tiene Límites”, en la que a través de propaganda y espectaculares buscan mejores condiciones para este sector de la población.
La campaña fue dada a conocer a principios de año por la Presidenta del organismo, Dora Eugenia González González, quien señaló que este último año de administración pública, se enfocarán en la atención de las personas que conforman este grupo vulnerable.
La campaña es permanente, para que los ciudadanos irapuatenses en estas condiciones puedan contar con mayor calidad de vida, convivencia digna e igualdad de oportunidades en el sector social y laboral.
El DIF dividió en dos etapas la aplicación de esta campaña, en primera instancia se enfocan a concientizar a la sociedad al resaltar las cualidades, virtudes y capacidades de las personas con discapacidad.
Lo anterior, para ofrecer una visión comparativa en sentido positivo a las de una persona que no vive con discapacidad.
La segunda etapa está enfocada a manejar los ejes de respeto, con el eslogan “Soy igual que tú pero diferente a ti”, así como de conciencia, bajo la premisa de “Aceptación de los mismos derechos y obligaciones así como el reconocimiento de sus necesidades”.
González González señaló que esta campaña se difunde a través de redes sociales, prensa escrita, espectaculares, pantallas de transporte público y flyers, con lo que refuerzan el compromiso de trabajo para lograr la igualdad social y el respeto por la vida en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *