Cinco miembros de una familia de Zamora sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo, luego de que una veladora encendida en la sala del domicilio comenzara un fuerte incendio, estas acciones provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de la Fuerza Ciudadana, quienes acordonaron la zona del siniestro.
Lo anterior sucedió alrededor de las 3:35 horas de ayer, en la casa marcada con el número 24 de la carretera Zamora-Vista Hermosa, en La Rinconada, lugar hasta donde se presentaron los socorristas.
Más tarde se trasladaron al sitio en mención elementos de Protección Civil, así como bomberos municipales, quienes entraron al domicilio en llamas a fin de controlar el fuego y extinguirlo por completo; los daños eran visibles, toda vez que una recámara fue consumida por completo, la cocina y la sala.
Las víctimas de este lamentable suceso son Aristeo A., de 34 años; su esposa, Josefina M., de 35, así como los hijos de ambos, Aristeo, Samantha y Juan, de 13, 11 y 7 años de edad.
Todos fueron trasladados al Hospital General, donde el estado de salud de tres de ellos era reservado.
