Para Miguel Zubizarreta, el día de su Primera Comunión fue algo especial, inolvidable y muy importante en su vida, quien con mucha alegría recibió este sacramento.
En tan emotivo festejo, los papás de Miguel; Olga y Fernando acompañaron a su hijo hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita.
A la celebración religiosa también asistieron sus amigos de la escuela, quienes estuvieron atentos a las palabras del sacerdote.
Como padrinos del nuevo comulgante participaron Eugenio Albo y Mariana de Albo, ellos fueron los indicados para cumplir con esta misión y compromiso, quienes con mucho afecto, se comprometieron guiar y apoyar a su ahijado y lo felicitaron por tan especial acontecimiento en su vida.
Para continuar con el festejo, familiares y amigos se dirigieron a los Jardines de San Antonio de Ayala para convivir con Miguel en la fiesta que le ofrecieron en su honor.
Entre muchos juegos y diversión fue como los pequeños disfrutaron de una tarde agradable, mientras los adultos saborearon de los exquisitos platillos.
Al finalizar, los asistentes se despidieron de Miguel con abrazos y felicitaciones en su honor.
