León es una calle de dos sentidos: mientras unos avanzan hacia la recuperación (al menos de sus lesiones), hay otros más que regresan al hule, como es el caso de Elías Hernández, quien ayer entrenó por separado.
Sin embargo, Juan Antonio Pizzi, entrenador del Club León, tuvo dos buenas noticias ayer, Magallón y Edwin Hernández trabajaron con normalidad.
Luego de dos jornadas sin actividad debido a las lesiones que ambos arrastraban, Jonny Magallón y ‘El Aris’ Hernández podrán ser tomados en cuenta para el partido ante Cruz Azul. Una mascarilla de oxígeno para el domador felino que mínimo ya cuenta con dos laterales en plenas condiciones.
Desafortunadamente, no todo es miel sobre hojuelas en el campamentos verdiblanco, y es que Fernando Navarro volvió a iniciar la semana en Casa Club trabajando por separado, acompañado de Elías Hernández, quien tampoco entrenó al parejo de sus compañeros.
De continuar esta situación durante la semana, La Fiera estaría perdiendo a uno de sus mejores hombres en lo que va de la campaña, pues el michoacano ha alineado en los nueve partidos del equipo dentro del Clausura 2015 de la Liga MX.
Además, Hernández es el jugador con mayor número de asistencias (con un total de cuatro), destacando que tres de ellas las ha realizado cuando León juega como local, y solo una como visitante; importante mencionar que en esta lista también aparece el ecuatoriano Marcos Caicedo con un total de dos pases para gol en la presente campaña.
Aunque el equipo ha tenido altibajos importantes que han costado varios puntos, Elías ha mantenido un buen nivel de juego ganándose en muy poco tiempo la confianza de Juan Antonio Pizzi.
Fuera de Navarro y Elías, La Fiera inició su práctica ayer pasadas las 10 de la mañana, y después de una extensa charla técnica que de nueva cuenta se llevó a cabo en los vestidores y que se alargó hasta más o menos a las 10:20.
Disfrutan de jabalí
Como motivación extra en el comienzo de la semana y la finalidad de cerrar filas, cuerpo técnico y jugadores de La Fiera, además de un jabalí de 40 kilogramos aproximadamente, se reunieron ayer en el asado que inició desde temprana hora en Casa Club.
