Con una participación aproximada de 500 taekwondoínes que mostraron un buen nivel de competencia, se realizó la quinta edición del torneo Copat Celaya.
El auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya fue el escenario de cientos de combates que -para algunas escuelas- sirvieron de fogueo previo a evento de Olimpiada y Universiada.
Jaime Gómez, organizador del evento de Panteras Copat Celaya,  comentó que la organización corrió en buen estado durante cada combate.
“Se ha mantenido perfecto como cada año, los muchachos están compitiendo, llegan y en una hora terminan en su promoción se está manejando bien la organización”, dijo el profesor del Colegio Panamericano de Tae Kwon Do.
Sobre el nivel en cada combate, expresó fueron de calidad.
“Guanajuato es un nivel competitivo, fuerte y vienen otras entidades y se prestan para subir el nivel, los muchachos algunos lucen nerviosos, pero presentan lo mejor y los de experiencia también”, dijo.
Entre los equipos que asistieron fueron de los Estados de San Luis, Jalisco, Querétaro y ciudades de Guanajuato.
“Este tipo de eventos que aunque está avalado por la Federación, no es un evento selectivo pero son eventos en que se están preparando con el mejor nivel competitivo y aquí se gana experiencia para ir a un selectivo y que se demuestre”, dijo.
Por alrededor de 8 horas se estuvo mostrando el nivel de competencia alto, con grandes competidores y en formas, rompiento y combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *