El equipo de Esbace logró tener dos campeonatos, uno en la Baby y otro en la Pony.
Ayer se realizaron las finales  de la Asociación Municipal de Basquetbol de Celaya (AMBC) y el Baby con esta corona se mantiene como el mejor desde hace tres temporadas.
Las canchas del Xochipilli fueron el escenario para las tres finales que se realizaron, la primera en obtener el campeonato fue la categoría Pony al ganar por default al equipo de Novatos.
Después la categoría Baby se impuso al equipo de Vero´s con marcador final de 24 a 13.
Fue un duelo cerrado desde el inicio, el equipo de Esbace intentó mantener su superioridad desde los primeros minutos y logró tener una ventaja en el primer cuarto de 7 a 3.
En el segundo cuarto la ventaja que se tuvo fue de varias canastas y logró realizar 18 unidades, mientras que Vero´s sólo sumaron 5 para ir al descanso.
Al regresar del medio tiempo, el equipo de Vero´s logró reponer y no dejó que Esbace realizara anotaciones en el tercer cuarto y ellos lograron tener 12.
Al final Esbace logró mantener su ventaja y se impuso con el marcador final de 24 a 13 para obtener su tercer campeonato consecutivo de la AMBC.
En el duelo de la Mini, Troyanos ganó por default al equipo de Novatos de esta categoría. En el duelo de Esbace, Eduardo Pelayo logró ser el mejor encestador con 14 unidades apoyado de Alán Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *