A pesar de las adversidades que ha sufrido en la vida, doña Mary, luchó por su hijo hasta que él tomó su camino y ahora dice que seguirá trabajando hasta que definitivamente su cuerpo ya no aguante.
Un ejemplo de perseverancia de la mujer es María del Carmen Vázquez Hernández, quien trabaja en el departamento de Limpia del Municipio y a pesar de los obstáculos y con su esfuerzo hizo de su hijo único, un hombre que ahora es trabajador.
“Yo, con mi trabajo, le di educación a mi hijo, él quiso estudiar hasta la secundaria, aunque yo quería que continuara estudiando al menos, hasta terminar la preparatoria, pero ya no quiso, porque se había juntado con la que ahora es su mujer”, dijo Carmen Vázquez.
“Vi crecer a mi hijo y ahora nosotros nos apoyamos, mi hijo trabaja en la General Motors y es trabajador”, comentó la señora Carmen.
A pesar de que ahora vive sola porque su hijo ya tomó su camino para formar su propia familia, la mujer continúa trabajando y asegura que lo hará hasta que definitivamente ya no pueda.
“Voy a seguir trabajando hasta que Dios quiera, tengo 65 años de edad, no me quiero pensionar porque me gusta trabajar y me sentiría muy mal, he pasado por depresiones fuertes, tuve una pareja que no dejaba la bebida”, dijo.
