Amor, respeto, compromiso, fueron la base para que Daniel Contreras Herrera y Georgina Marquez Martínez pudieron cumplir sus bodas de oro, cincuenta años en matrimonio.
Medio siglo de amor, festejó la pareja en compañia de sus amigos y seres queridos, en medio de una gran alegría, la pareja volvió a encontrarse frente al altar.
Como hace cincuenta años, la pareja se postro en el altar del templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para conmemoras su aniversario.
Daniel y Georgina, agradecieron al creador por todos estos años juntos, llenos de felicidad, tristeza y buenos momentos, también agradecieron por la bendición de sus hijos. Daniel, Cesar, Sandra y Georgina.
Al terminar la celebración religiosa, el matrimonio se dirigió al salón de fiestas Serpentinas, donde se llevo a cabo una fiesta en su honor.
Con música en vivo y un trio, la pareja recordó momentos inolvidables que pasaron en estos años y cantaron algunas canciones de su época.
Fue una tarde inolvidable la que paso el matrimonio en compañía de sus seres queridos quienes mostraron su afecto hacia la pareja con abrazos y aplausos por su aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *