El Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, dijo que falta responsabilidad en muchos servidores públicos que no cumplen con sus cargos para los que fueron electos por el pueblo y antes de terminar su gestión buscan buscando sólo su bien personal.
Al ser cuestionado sobre los políticos que ‘chapulinean’, de un cargo a otro, sin importarles terminar su periodo, dijo que no es más que falta de responsabilidad.
“Mucho de ello es falta de responsabilidad. Hay dos tipos (de políticos) quien tiene intereses y quien tiene convicciones”.
“Lo que yo digo es que todos los servidores públicos, y todo mundo, debe regirse por la honestidad y por el bien común”.
Al ser cuestionado sobre la licencia que solicitó Bárbara Botello para dejar su cargo antes de terminar, y sobre su gestión, dijo en forma muy mesurada: “No soy yo quién para juzgar. No sé el trabajo que ella hizo. No puedo decir qué fue negro o blanco. No puedo estar haciendo juicios sobre la persona”.
Sobre la licencia de Bábara dijo: “Yo no puedo seguir haciendo juicios sobre la persona. Si eso lo permite la Ley, tiene su razón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *