Nacho Prado pedalea a lo grande y pretende llegar hasta Río de Janeiro.
El joven de 22 años es considerado como uno de los mejores pedalistas e indicado para representar a México en las distintas competencias internacionales. Al menos así lo piensa el entrenador de la Selección Mexicana de Ciclismo, Pedro Palmer.
“Es buenísimo en la Persecución Individual, muy bueno en el kilómetro, en el scratch y en los puntos, hay que mejorarle la vuelta lanzada y no tiene problema en la eliminación” aseguró Palmer en un comunicado de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
Originario de León y ganador de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, Ignacio está comprometido para los eventos venideros con su equipo Tenis Stars Code Guanajuato.
Con expectativas altas sobre los hombros de Prado, ya se le considera el sucesor de Ignacio Sarabia en el representativo nacional.
“En mi opinión la chica Yareli Salazar e Ignacio Prado son las cartas fuertes de México para la pista, y para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, como en los Juegos Olímpicos Río 2016”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *