Por diferencia de ocho puntos 36-28 las actuales campeonas de San Roque se imponen a Vincens que en este partido “estrenó” uniforme verde con vivos metálicos pero no hizo bueno el adagio de que “equipo que estrena uniforme, gana”, sufren una derrota pero dieron la pelea hasta el último segundo, cotejo de la fecha 4 del torneo de liga Francorrinconense de Básquetbol (LIFRABA).
Las acciones se llevaron a cabo en la duela del auditorio de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, las hermanas Guerrero, Gabriela, Isela y María junto con Alejandra Tavares y Marisol Ramírez, son una quinteta bien conjuntada con varias temporadas jugando juntas y esto es ventaja, además de que cuando salen en su día con tiros de media distancia certeros no hay quien las pueda detener.
Vincens siempre estuvo abajo del marcador, lograba esporádicas ofensivas ante los gritos de su entrenador Gabriel E., en la cancha sus pupilas intentaban hacer caso de sus indicaciones, como Ana Guevara, que intentaba mover a sus compañeras para entrar en colada al perímetro pero con poca fortuna, como mencionamos líneas arriba, las hermanas Guerrero y compañía estuvieron en gran plan.
CAEN CISNES ANTE LAS DE MAQUINARIA PALOMARES
En otros resultados, Cisnes Negros que dirige Sión Ramírez pierde 54-22 puntos con las rojas de Maquinaria Palomares, mucho equipo las Palomares que fincaron su victoria en los tableros recuperados y encestes de Rossy Barajas apuntaladas por Reyna Montelongo y en gris actuación de Fabiola Cervantes que es la canastera del equipo pero en este duelo quedó a deber una buena actuación.
Cisnes Negros fue de altibajos su juego sacando la “garra” Cinthia Robles en el primer y segundo cuarto y su compañera Fernanda García con seis puntos en todo el partido.
Prepa Regional está pagando el precio del noviciado en esta liga y sucumben 63-18 puntos con las peligrosas Panthers que están decididas a que esta sea su temporada.
Karla Mendoza alera de Panthers se destapa con 21 puntos, siguiéndole Mariana Rodríguez con 8 unidades mismas de Irelis Lozano.
Las “preparatorianas” respondieron con 8 puntos de Nayeli Navarrete y con menos cuota, cuatro puntos del binomio Karina Serrano y Esmeralda García pero la moneda ya había caido a favor de las felinas que contragolpearon bien y se llevan los dos puntos.
En partido pendiente San Roque da cuenta 42-30 de Star Blue y ahora fue María Guerrero la bujía del triunfo, por las derrotadas la mejor fue Celia Valadez con 12 puntos y finalmente Dencor logra apurada victoria 35-33 puntos sobre Cisnes Negros que este fin de semana no las tuvo todas consigo.
