Un padre de familia se queja del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), debido a que su hija no fue atendida con profesionalismo, afirma que recibió insultos de parte de la terapeuta.
Roberto Cervantes Torres, padre de la menor Betzy Guadalupe Cervantes Navarro, que presenta un problema de Hemiplejia del lado derecho de su cuerpo, señaló que hace dos meses llevaba a su hija al CRI La Piedad, pero nunca vio avance en la enfermedad de su hija.
Pequeña se traumó
Por lo anterior, decidió platicar con la terapeuta de nombre Greta Grau, pero en vez de recibir el apoyo, la niña ya no quiso acudir a sus terapias, lo que se transformó en un trauma para la menor, ya que recibía insultos por parte de la terapeuta.
Su padre dijo que la niña era maltratada, con agresiones verbales, como “inútil, no sirves para nada”, por lo que decidieron ya no llevarla a su terapia.
Roberto Cervantes, acudió a la Presidencia con la finalidad de que se pusiera remedio a esta situación, pero la ayuda nunca llegó, por lo que decidió sacar a su niña y llevarla a otro centro de rehabilitación, donde hasta el momento, dijo va muy bien en su rehabilitación.
“Lo que no se pudo hacer en el CRI durante 4 años, ahora en dos meses, se notan grandes avances en mi hija”, dijo Roberto Cervantes.
Recordó, que la última terapia que recibió en el CRI, hasta su esposa fue corrida al igual que la niña, dijo que la terapeuta las corrió con insultos, señalando “que se lleven a la niña que no sirve para nada”.
Esto molestó al padre de la menor, ya que dijo que no es justo que se trate así a la niña, que después de problema físico que presenta, todavía sea tratada de esa manera, además de señalar que la actual terapeuta le dijo que de haber actuado con más prontitud en el problema de la menor, habría grandes posibilidades de que ya estuviera caminando.
Pide apoyo
Aprovechó Roberto Cervantes, para pedir el apoyo de las autoridades estatales, ya que sabe que se acaba de abrir el CRIT Teletón Morelia, para que su hija menor pueda ser candidata al ingreso del Centro de Rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *