Tiene 12 años de edad y vende chocolates y otras golosinas para ayudar con los gastos de su escuela, junto con su hermana deben salir a las calles para poder llevar algo de dinero a casa.
Jacqueline Rizo se dedica a vender cosas en la calle desde los 7 años, vende chocolates, a veces pepitas y hasta discos, variando de mercancía pues a ella se le ocurre vender muchas cosas.
Jacky cuenta que va a la dulcería y compra un paquete de chocolates, a 40 pesos y ni ha contado la cantidad de chocolates que tiene cada paquete, pero vende cada pieza de chocolate a 5 pesos “a veces les doy la promoción de 2 por 10 pesos y así acabo mis ventas más rápido”, comenta la niña con una gran sonrisa.
Dice que ella ya tiene algunos clientes que siempre le compran y va todos los días a sus lugares de trabajo a ofrecerles lo que vende.
Menciona que  el dinero que gana de sus ventas lo utilizan para comprar útiles que necesita para la escuela.
Jacqueline asegura, que estudia el cuarto grado en la escuela primaria José María Morelos turno vespertino, así que en las mañanas es cuando sale a vender por la Purísima que es por donde ella vive y la Zona Centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *